Políticas del Parqueo

Es importante informarle que se han establecido Reglas y Procedimientos con el único objetivo de poder hacer su visita lo más placentera y segura posible. Queremos que encuentren en el Centro Comercial Mix San Cristóbal (CC) una opción confiable para el entretenimiento familiar, y a la vez puedan realizar las compras de productos y servicios necesarios.

Pedimos disculpas si en algún momento estos procedimientos les causan alguna molestia, y se les ruega que entiendan que por la complejidad de visitantes que recibimos, debemos ser muy estrictos con las reglas establecidas. Nuestro objetivo es que usted y su familia tengan una buena experiencia cuando nos visitan.

Para su seguridad contamos con los sistemas más modernos de alarmas y circuito cerrado de cámaras. Adicionalmente nuestro personal está profesionalmente entrenado para el manejo de la seguridad dentro de Centros Comerciales.

Por su seguridad, todo vehículo que ingrese al CC deberá recibir un Ticket/Marbete debidamente identificado con un número de referencia.

Es responsabilidad de cada piloto el guardar y cuidar adecuadamente el Ticket/Marbete durante su visita, para poder hacer entrega del mismo al salir.

Toda persona que ingresa al CC, da por aceptadas las Reglas y Políticas establecidas por la Administración:

1. El Parqueo es para uso exclusivo de clientes del CC. Nos reservamos el derecho de corroborar si su visita fue cómo cliente o visitante de algún comercio. De no ser así se le cobrarán Q100.00 (Está totalmente prohibido dejar parqueado el vehículo y retirarse del CC.)

2. El vehículo se estaciona bajo cuenta y riesgo del propietario. El CC no se hace responsable por daños ocasionados a la propiedad privada de terceros.

3. El CC no se responsabiliza por robo parcial o total del vehículo y las pertenencias dentro de éste, incendio, averías o actos de vandalismos, debiéndose considerar como actos fortuitos cualesquiera de estas circunstancias.

4. La posesión dentro del vehículo, de artículos o materiales inflamables, explosivos o substancias ilegales al estacionarse, es estricamente prohibido y sancionado por las leyes del pais, asumiendo el propietario del vehículo toda la responsabilidad.

5. Si el cliente extravía el Ticket/Marbete se le cobrará Q50.00 y deberá demostrar que el vehículo a retirar es de su propiedad.

6. Si el vehículo no es retirado antes del cierre del CC, se le cobrará Q150.00 por noche al momento de retirarlo, previa identificación del mismo. Nos reservamos el derecho de informar a las autoridades correspondientes para que procedan a la revisión del mismo.

7. Por su seguridad está prohibido permanecer en el interior de su vehículo.

8. Al estacionarse, constituye aceptación de los términos anteriores.

El CC NO se hace responsable por daños parciales o totales a vehículos  que ingresen a la propiedad, cuando estén parqueados o en movimiento.

NO se permite el ingreso de vehículos sin placas.

Todo TAXI que ingrese a la propiedad deberá identificarse plenamente y dejar en garita durante su visita el documento de identificación.

El horario de ingreso para vehículos que despachan mercadería a los inquilinos está regulado por la Administración del CC. En todo momento deben cumplir las reglas y horarios establecidos.

Para todos los cobros realizados, se les dará la factura correspondiente.

** Se entiende por vehículo cualquier tipo de carro, motocicleta, panel, camión o similar.